limaprovincias

Wednesday, February 07, 2007

SAYAN-PERU: CONFERENCIA DERECHOS HUMANOS EN SAYAN



DESDE LAS 2 DE LA TARDE EL JUEVES 8 DE FEBRERO EXPONEN EN SAYAN SOBRE DERECHOS HUMANOS. ESPECIALISTA DEL PODER JUDICIAL DE LIMA, DRA. TERESA MAURICIO SERA LA EXPOSITORA DE DICHA CONFERENCIA.


Como parte del 186 Aniversario de la creación política del distrito de Sayán se llevará a cabo el Jueves 8 de Febrero, una Conferencia Magistral sobre “DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA CIUDADANOS”, informó el C.P.C. Román Tafur Tapia, Presidente de la Comisión De Aniversario de la municipalidad de Sayán.


La exposición estará a cargo de la Doctora Teresa Mauricio, Conferencista del Poder Judicial de Lima, quien, asimismo, absolverá las interrogantes que sobre tan importante tema tengan los vecinos del distrito de Sayán, indicó.


Dicha Conferencia se llevará a cabo en el salón de Actos de la Municipalidad de Sayán, sito en Calle Grau Nº 258 y se desarrollará a partir de las 2.00 p.m.


El Alcalde de Sayán, Ing. Fernando Márquez Trinidad, resaltó esta importante Conferencia como parte de la labor de su gobierno local para educar en los temas de derechos humanos a su población y a las propias Autoridades.


Creo que así vamos construyendo mayor democracia en el país, afirmó, finalmente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home