limaprovincias

Wednesday, February 07, 2007

SAYAN-PERU: JUECES DE PAZ FUERON ELEGIDOS EN SAYAN


VICTORIA RETUERTO Y MARTIN LOPEZ FUERO ELEGIDOS JUECES DE PAZ EN SAYAN, UNA GRAN CANTIDAD DE VOTANTES LOS ELIGIERON, EN REÑIDA COMPETENCIA DEMOCRATICA



Como no se havia visto hace mucho tiempo en una elección de Juez de Paz, el día 4 de Febrero del 2007 en el salón de actos de la Municipalidad Distrital de Sayán, se vio literalmente llena por la masiva concurrencia de los vecinos, que vinieron a elegir a sus representantes para Juez de Paz del Distrito de Sayán.


La comisión especial Electoral integrada por la Licenciada Paulina Rojas Rivera (Presidenta), Doris Alfonso Ponciano (Secretaria), y José Alvino Retuerto (Vocal). Tuvieron la tarea de llevar las elecciones de Juez de Paz de forma transparente y democrática.


Al final del día se conocieron los ganadores para jueces de Paz de Primera Nominación, siendo elegidos los señores, Victoria Retuerto Fernández (Titular), Luciana Julia López (accesitaria), y Ramón Condorí Rodríguez (accesitaria).


Como Jueces de Segunda Nominación los señores Martín López Encinas (Titular), Martín Curay Campos (accesitario) y Gabriel Acat Velarde (accesitaria).


El Alcalde Fernando Márquez felicito a los jueces de paz y los insto a que trabajen de forma transparente y sobre todo para beneficio de todos los vecinos de Sayán. Aplicando adecuadamente las leyes y un sano criterio de conciencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home