limaprovincias

Saturday, February 03, 2007





SAYAN-PERU: HOSPITAL DE HUACHO ROBA AMBULANCIA A 9 DE OCTUBRE

PUEBLO DE 9 DE OCTUBRE DE LA IRRIGACION SANTA ROSA DE SAYAN SE MOVILIZARIA A HUACHO POR SU AMBULANCIA. HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO SE LLEVO SU AMBULANCIA QUE LES DONARON DIRECTAMENTE AL CENTRO DE SALUD DEL A.H. 9 DE OCTUBRE.

Pobladores del Asentamiento Humano 9 de Octubre, en la Irrigación Santa Rosa del distrito de Sayán, denunciaron que el Hospital Regional de Huacho del Ministerio de Salud les ha robado la Ambulancia de su Centro de Salud.

Ni siquiera a los trabajadores de su Centro de Salud les habían comunicado sobre esta cuestionable decisión. Responsalizan de esto al actual Director de dicho Hospital, Dr. William Rogelio Peña Ayudante

Los pobladores en una Asamblea criticaron esta decisión de dicho Hospital tomando en cuenta que 9 de Octubre pese a contar con mas de 600 familias está completamente aislada y lejana tanto de la ciudad de Sayán como de Huacho por lo que no se justifica una decisión de esta naturaleza.

Aprovechando que nuestra Ambulancia se va a Huacho para las revisiones de rigor, desde el Martes pasado se dispuso tan irracional decisión.

Los vecinos señalaron que ellos hace mas de 10 años, su Centro de Salud recibió esa Ambulancia directamente desde la Presidencia de la República por lo que van a ceptar que se les despoje de dicho vehículo.

Si es posible vamos a movilizarnos hasta Huacho si no nos devuelven nuestra Ambulancia, señalaron finalmente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home