limaprovincias

Thursday, February 01, 2007


HUACHO-PERU: MUFARECH NO TIENE AUTORIDAD MORAL



MIGUEL ANGEL MUFARECH HIZO UNA CARICATURA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y DEL CONSEJO DE COORDINACION REGIONAL EN SU PERIODO, AFIRMAN DIRIGENTES DEL VALLE PATIVILCA. DICEN QUE MUFARECH VIOLENTO ORDENANZA REGIONAL 02-2005 Y PROMOVIO ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS PUEBLOS.



El Comisionado de la Electrificación de Huayto-Valle Pativilca, Profesor Mauricio Quiroz Torres, dijo hoy que el ex Presidente del Gobierno Regional de Lima, no tiene autoridad moral para cuestionar al nuevo Gobierno Regional de Lima que dirige el Ing. Nelson Chui.


Quiróz dijo que Mufarech no puede pasearse alegremente por los pueblos como si fuera un lider de la oposición pues durante su gestión los pueblos han sufrido no sólo un autoritarismo sino les hizo mucho daño, violentando inclusive las leyes del país.


Mufarech hizo una caricatura de la participación popular en los procesos de Presupuesto Participativo como en la conformación del Concejo de Coordinación Regional.


Asimismo, En el Valle Pativilca y Fortaleza, de la Provincia de Barranca, Mufarech entregó una obra el♪éctrica a la Municipalidad de Paramonga generando enfrentamientos entre los pueblos.


Dijo que a Mufarech no le importó violentar la Ordenanza Regional 02-2005 que impedía que el Gobierno Regional de Lima entregue sus obras eléctricas a las Municipalidades.


Lo que es mas grave, Mufarech se arrodilló ante la Empresa Agroindustrial Paramonga S.A. suscribiendo un ilegal Convenio de usufructuo de la linea eléctrica y ha promovido que AIPSA siga gozando de gollerías con la Municipalidad de Paramonga que dirigióٕ el nefasto Alcalde Enrique Respicio López, agregó.



Nuestros pueblos esperan, por eso, que el nuevo Gobierno Regional de Lima solucione casos como estos que han sido expuestos desde el primer día de la gestión del Ing. Nelson Chui, actual Presidente Regional, señaló finalmente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home