limaprovincias

Tuesday, January 30, 2007


SAYAN-PERU: CONCURSOS DE VINOS, PISCO Y PLATOS TIPICOS EN FEBRERO


EN EL 186 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL DISTRITO DE SAYÁN, MUNICIPALIDAD ORGANIZA CONCURSO DE PLATOS TÍPICOS Y DE VINOS Y PISCO PARA EL 11 DE FEBRERO.



A pocas semanas de que el distrito de Sayán cumpla sus 186 años de creación, la Municipalidad de Sayán que dirige el Ing. Fernando Márquez Trinidad, viene invitando a todos sus vecinos a participar en los concursos que se realizaran por dicha Fiesta.

Uno de los concursos es para quienes elaboran vinos y piscos pus es conocida ya la calidad de de nuestros productos.

El Teniente Alcalde, C.P.C. Román Tafur, Presidente de la Comisión de Fiestas, dijo que espera una reñida competencia en este rubro ya que nuestro Valle se ha caracterizado por sus excelentes vinos.

Asimismo, para revalorar el arte culinario de Sayán y la exquisitez de su comida se esta realizando el concurso de los platos típicos, donde en forma libre pueden participar los Comedores Populares, los Comités del Vaso de Leche y otras organizaciones de mujeres del distrito.

Las inscripciones son gratuitas y se vienen realizando en las oficinas de la Municipalidad sito en Calle Grau Nº 258- Tercer Piso (Srta. Merly).


Habrá grandes premios para el primer y segundo lugar como para el mejor Stand tanto en los Platos Típicos como en el Concurso de Vinos y Pisco.


Por su parte, el Alcalde Fernando Márquez dijo que el 12 de Febrero, día central, se estará premiando a los ganadores de dichos Concursos en una Ceremonia donde nuestros vecinos y los pueblos de la Provincia de Huaura y del país están especialmente invitados.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home