limaprovincias

Monday, February 05, 2007

PERU: CENTRAL APRISTA MARCHA CONTRA GOBIERNO APRISTA



TRABAJADORES APRISTAS DE LA CENTRAL SINDICAL CTP EXIGEN QUE GOBIERNO APRISTA CUMPLA CON REPONER A LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS QUE SE HALLAN EN LA TERCERA LISTA. MARCHAN EL MARTES 6 DE FEBRERO DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA.




El 6 de Febrero los trabajadores despedidos por la dictadura de Fujimori marcharan hasta la Presidencia del Consejo de Ministros, anunció hoy Elías Grijalva, Secretario General de la Confederación de Trabajadores del Perú-CTP, central dirigida por trabajadores apristas y que fuera fundada por Arturo Sabroso en un pacto que hizo con las fuerzas del revisionismo criollo del PCP-Unidad.


Desde las 10 de la mañana estaremos marchando desde el Parque Kennedy en Miraflores, señaló Grijalva.


Dijo que no es posible que pese a que ya existe una Tercera Lista de trabajadores que fueron despedidos por la dictadura fujimontesinista, el Gobierno del Presidente Alan García no ha cumplido con reponerlos.


Desde el Norte Chico, una delegación de trabajadores que dirige Pablo Rea, despedido por la SUNAT, se harán presentes en esta marcha de protesta.


Nosotros exigimos al Gobierno aprista que nos reponga de inmediato y no se nos niegue nuestro derecho a la reposición, indicó Pablo Rea, quien preside el Comité Anticorrupción de la Región Lima y del distrito de Paramonga.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home