limaprovincias

Thursday, February 01, 2007


SAYAN-PERU: MUNDIALITO DE FULBITO Y DEPORTES EN SAYAN


MUNDIALITO DE FULBITO EN SAYAN. EVENTO DEPORTIVO POR EL 186 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL DISTRITO DE SAYAN SE INICIA EL SABADO 3 DE FEBRERO. HABRA TAMBIEN TIRO AL SAPO, CARRERA DE BICICLETAS Y CAMINATA.


A pocas semanas de que el distrito de Sayán cumpla sus 186 años de creación, la Municipalidad de Sayán que dirige el Ing. Fernando Márquez Trinidad, viene invitando a todos sus vecinos a participar en el Primer Mundialito 2007 que se desarrollará en la Losa Deportiva José Vía Ipince.


El Teniente Alcalde C.P.C Román Tafur, Presidente de la Comisión de Fiestas, dijo que espera una reñida competencia en este rubro ya que las zonas de Santa Rosa, Rico Chico, Andahuasi, Sayán, Quintay-Huamboy, Chambara-San Miguel-Quipico Valle se caracterizan por tener buenos equipos.


El Campeonato se inicia el Sábado 3 de Febrero a las 2.00 de la tarde en Sayán y se han organizado 4 Grupos que jugarán alternadamente desde dicho día prosiguiendo luego el Domingo 4, Miércoles 7, Jueves 8, Viernes 9, Sábado 10 y Domingo 11 de Febrero.


Manifestó que habrá grandes premios para el primer, segundo, tercero y cuarto lugar.


Las inscripciones son gratuitas y se vienen realizando en las oficinas de la Municipalidad, sito en calle Grau No 258- tercer piso (Srt. Merly).


El Regidor Román Tafur señaló tambián que con la finalidad de sguir fomentando el espiritu deportivo en el distrito, se ha programado también, un Campeonato de Tiro al Sapo para el Viernes 9 de Febrero en el Frontis de la Municipalidad de Sayán.


Igualmente, en Sábado 10 de Febrero, desde las 10 de la mañana se hará una Carrera de Bicicletas desde Andahuasi hasta Sayán a partir de las 10 de la mañana y luego a las 4 de la tarde de dicho día una Caminata del Puente Balta al local Municipal para las personas de la Tercera Edad.


Por su parte, el Alcalde Fernando Márquez Trinidad dijo que el 12 de febrero día central, se estará premiando a los ganadores de estos importantes eventos deportivos que ratifican su compromiso de apoyar el deporte para todos.
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home