limaprovincias

Tuesday, January 23, 2007

SAYAN-PERU: PUEBLO EN SESION DE CONCEJO MUNICIPAL

EN ACTO DEMOCRATICO SE REALIZO REUNION DE CONCEJO MUNICIPAL DE SAYAN. FUE PRESIDIDO POR SU ALCALDE ING. FERNANDO MARQUEZ TRINIDAD.

Con la presencia de vecinos de Sayán se realizo la reunión de Concejo Municipal el día 19 de enero del presente, así pues queda demostrado que nosotros queremos trabajar transparentemente y democráticamente junto con el pueblo, inició así la reunión de Concejo el Alcalde Fernando Márquez Trinidad.

Entre los puntos más resaltantes de la agenda fue el informe de transferencia, punto que sorprendió a más de uno de los asistentes, al dar su informe el jefe del área de contabilidad David Abad, el cual informo que la municipalidad no contaba con registro alguno de libros contables.

Otro punto importante fue la realización de los trabajos de la plaza de armas, inconclusas hasta el momento y con fecha de entrega el 7 de marzo del 2007. Por el cual el Ing. Yonel Gutiérrez C., Jefe de la oficina de Desarrollo Urbano Rural, emitió su informe dejando en claro las muchas irregularidades en los trabajos y concesión dada a la empresa constructora de la Plaza de Armas, por la anterior gestión municipal.

La reunión de Concejo sirvió también para que se designen las tres comisiones que presidirán los regidores: Comisión de Rentas y Administración, estarán los regidores Román Tafur, Lucy Ruiz y Cayo Rojas; Comisión de Obras y Desarrollo Urbano y Transporte estarán representados por Jorge Jara, Román Tafur y Lucy Ruiz. La Comisión de Servicios Público estará representado por Lucy Ruiz, Cayo Rojas y Martín Macarlupu, quedando en ellos la confianza del Alcalde Fernando Márquez.

Confió que la democracia y el espíritu de cooperación que hoy encontramos sean igual siempre, enfatizo el alcalde Fernando Márquez Trinidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home