limaprovincias

Tuesday, January 30, 2007

SAYAN-PERU: ALCALDE INICIA SESIONES DESCENTRALIZADAS



CON, SESION DE CONCEJO EN SAN JERONIMO, ALCALDE FERNANDO MARQUEZ INICIA SESIONES DESCENTRALIZADAS, CON PARTICIPACION POPULAR.


Con la finalidad de que todos los pueblos de su distrito tengan el mismo derecho a participar en las reuniones de Concejo, la Municipalidad distrital de Sayán realizó el día 26 de enero del 2007 la sesión de concejo extraordinaria en el Anexo de San Jerónimo con la participación de vecinos del lugar.


En dicha reunión se acordó fijar el porcentaje del FONCOMUN, el 60% para gastos corrientes y un 40% para servicios y gastos de deudas.


Otro punto importante fue la designación del crédito suplementario, existiendo un remanente de dinero que se decidió otorgar unánimemente a los trabajos de Electrificación de Rio Chico, Trabajo que no solo beneficiara a las personas del lugar, si no también a otros centros poblados afirmo el Alcalde Fernando Márquez Trinidad.


Se acordó también poner en subasta pública la concesión del Camal Municipal e iniciar las negociaciones para la concesión de la piscina municipal para este año 2007.


La reunión de concejo sirvió también, para que los regidores aprueben el sueldo del Alcalde, por ley Nº 28212 Art. 5 (de las dietas) los Regidores deben ganar el 30% del sueldo del Alcalde.


Conforme a lo ofrecido vengo hoy demostrando total transparencia y total democracia para todos afirmó el alcalde Fernando Márquez Trinidad, al término de la sesión extraordinaria.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home