POR RECLAMAR ANTE CORTE INTEMPESTIVO DE ELECTRICIDAD, EMPRESA QUIMPAC DEL GRUPO JUDIO FISHMAN DEJARIA SIN ELECTRICIDAD A 6,000 FAMILIAS PARAMONGUINAS.
La empresa QUIMPAC del grupo judío Fishman que tiene sus plantas de papel y plásticos en Paramonga, luego de haber sido vendido por el gobierno fujimontesinista, amenazó a la ciudad de Paramonga con dejarla en completa tinieblas.
Esto luego que la empresa municipal EMSEMSA de Paramonga le reclamara por haber dejado en tinieblas por algunos días a la ciudad, aprovechándose de que dentro de la empresa QUIMPAC se ubican unos tableros eléctricos desde donde Cahua S.A. les provee de electricidad a cerca de 6,000 usuarios eléctricos de Paramonga.
QUIMPAC ha dado tres meses de plazo a EMSEMSA para que retire dichos tableros de su empresa y si no lo hace amenazan con cortar la conexión eléctrica para los 6,000 usuarios de EMSEMSA.
Esto es inconcebible y en los siguientes días denunciaremos ante el Gobierno esta pretensión irresponsable de QUIMPAC aseguró Willit Zapata del Frente de Defensa y Desarrollo de Paramonga.
Por su parte, el Alcalde de Paramonga, Carlos Tamayo Conde se mostró sorprendido por esta decisión de QUIMPAC y espera que ello no ocurra por el desenlace negativo de una medida de este tipo.
Dijo que su Municipalidad, con el apoyo de la Policía Nacional, está en lucha frontal contra el pandillaje, la delincuencia, la drogadicción y el alcoholismo y una decisión así nos pondrá en desventaja ante toda clase de malhechores.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home