PERU: CAMBIO DE NAHIL HIRSH EN LA SUNAT DEMANDAN PERUANOS Y TRABAJADORES
CUESTIONAN POR GASTOS SUPERFLUOS Y POCA EFECTIVIDAD LABOR DE SUPERINTENDENTA DE LA SUNAT NAHIL HIRSH. EXIGEN SU DESTITUCION A PRESIDENTE ALAN GARCIA. TRABAJADORES HAN MOVILIZACION.
CUESTIONAN POR GASTOS SUPERFLUOS Y POCA EFECTIVIDAD LABOR DE SUPERINTENDENTA DE LA SUNAT NAHIL HIRSH. EXIGEN SU DESTITUCION A PRESIDENTE ALAN GARCIA. TRABAJADORES HAN MOVILIZACION.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de SUNAT-Superintendencia Nacional adjunta de Adunas-SINTRADUANAS luego de su contundente movilización realizada el pasado 21 de Junio en la sede central de la SUNAT en Lima anunció hoy que en los próximos días estarán movilizándose demandando la Destitución de Nahil Hirsh Carrrillo, Superintendenta Nacional de la SUNAT.
Dijeron que ya es hora que la administración del Presidente Alan García ponga punto final a esta secuela del fujimorismo económico que es la SUNAT actual que en vez de trabajar por una recaudación con rostro humano y concentrada en los Principales Contribuyentes persista en su política de Asalto a los bolsillos de los pequeños y medianos contribuyentes.
Los operadores del Comercio Exterior, indican, tienen innumerables quejas contra esta administración pues retienen indebidamente el despacho de mercaderías de exportaciones e importaciones que encarecen mas los productos que pagamos los peruanos.
Ellos afirman, también, que la SUNAT es un refugio de innumerables funcionarios del fujimontesinismo que nunca fueron enfrentados durante el régimen funesto de Alejandro Tooledo.
Denunciaron que contra toda política de austeridad Nahil Hirsh ha adquirido Vehículos de lujo "Mercedes Benz" para proteger a la burocracia dorada de la SUNAT.
Igualmente, Hirsh ha adquirido Camionetas Nissan Full equipo reforzadas y de poca estabilidad para su empleo en la lucha contra el contrabando en el interior del país, lo que no servirá de mucho en la lucha contra este flagelo POR SER VEHICULOS NO APTOS PARA ESTA LUCHA, afirmaron.
Acusan igualmente a Hirsh de que mantiene Contrataciones de Consultorías, adquiere Bienes superfluos y servicios excesivos de seguridad.
Inclusive, dijeron, que la compañía Bureau Veritas tiene en su haber varias denuncias de sus empleados que han estado robando mercaderías a la SUNAT pero la Superintendenta Hirsh sigue manteniéndolos. En el colmo, los trabajadores denunciados han seguido laborando hasta que culmine su Contrato, en lo que revela la complicidad con la corrupción de dicha Funcionaria, afirmaron.
A los trabajadores que han sido repuestos tampoco cumple con pagarles adecuadamente y está desplazandolos hacia el interior del país sin que ganen igual y sin pagarles los gastos de instalación.
Qué casualidad que hasta los Congresistas cobran por ello y a los humildes trabajadores la Hirsh no contenta con haberles hecho esperar durante años para su reposición ahora les niega las remuneraciones justas e iguales al resto de los servidores de la SUNAT.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home