limaprovincias

Saturday, April 29, 2006

CHAVEZ CON TRABAJADORES
PARAMONGA-PERU: CHAVEZ CON LOS TRABAJADORES


GUILLERMO CHAVEZ EXIGE A LAS EMPRESAS QUIMPAC Y AIPSA A QUE MEJOREN SU TRATO A LA CLASE TRABAJADORA PARAMONGUINA. REITERO QUE DESDE LA MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA INSTALARE UN CONSULTORIO JURIDICO MUNICIPAL QUE DEFIENDA A DICHOS TRABAJADORES FRENTE A LOS ABUSOS EMPRESARIALES.



Las últimas elecciones del 9 de Abril ha demostrado que los trabajadores buscan quienes defiendan sus derechos, dijo hoy GUILLERMO CHAVEZ CONTRERAS, Presidente del movimiento Independiente PARAMONGA CORAZON.


Nuestro movimiento tiene dentro de su banderas la defensa de la clase trabajadora y por eso en este 1º de Mayo queremos saludar a todos los trabajadores del distrito de Paramonga y del país en este importante día donde recordamos a los Mártires de Chicago que desde los EEUU de Norteamérica legaron a la humanidad las 8 horas de Trabajo.


En este 1º de Mayo quiero decirle a los trabajadores de las empresas QUIMPAC y Agroindustrial Paramonga S.A.-AIPSA que reitero mi compromiso hecho a principios de año para instalar un CONSULTORIO JURIDICO MUNICIPAL permanente que los defienda frente a los abusos de los que son objeto hoy en día por parte de los dueños de dichas empresas.

Guillermo Chávez expresó que está en permanente contacto con la clases trabajadora a quienes desde ahora vengo defendiendo frente a las irregularidades que cometen dichas empresas. No me cansaré de repetir que cuando a los trabajadores se les trata bien, se les remunera bien y se respeta su vida sindical, la sociedad sale ganando.


En este 1º de Mayo les digo a los dueños de QUIMPAC y AIPSA que enmienden su conducta y solucionen los múltiples problemas que aquejan a la clase trabajadora. No puede ser posible que no se les pague los Domingos y se les obligue a descansar otros días y que los sobretiempos se les pague en forma miserable. Es injusto y condenable que a los trabajadores paramonguinos no se les incremente sus salarios pese a que la producción y ventas ha crecido vertiginosamente, afirmó.


Si la clase trabajadora paramonguina y los vecinos de Paramonga me dan su confianza, la Municipalidad de Paramonga será un baluarte para defender los intereses de los trabajadores de dichas empresas, sentenció finalmente Guillermo Chávez.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home